LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Ley de transparencia y acceso a la información pública
ART. 66
Documento 1
I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, incluyendo leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, y otros análogos;
DECRETOS Y REGLAMENTO IAOQ:
- II. Su estructura orgánica completa, en un formato que vincule cada área con las
- atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público. Así
- también, deberá señalar, en su caso, a los prestadores de servicios profesionales;
- (Ref. P.O. No. 6, 25-I-16)
- FRACCIÓN IIB
- FRACCIÓN IIIB
III. Las atribuciones, metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;
III. Las atribuciones, metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;
IV. Los indicadores que deban establecer relacionados con temas de interés público o trascendencia social conforme a sus funciones, deban establecer;
V. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
- VI. El directorio de los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de
- departamento o su equivalente; o todos ellos, cuando se brinde atención al
- público; se manejen o apliquen recursos públicos; o se realicen actos de autoridad.
- Incluirá, al menos, nombre, cargo o nombramiento, nivel del puesto, fecha de alta,
- número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo
- electrónico oficial
- FRACCION VI 2022
- 20221T.fraccionVI
VII. Los tabuladores de remuneraciones, que deberán indicar la remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración; (Ref. P.O. No. 6, 25-I-16)
VII. Los tabuladores de remuneraciones, que deberán indicar la remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración; (Ref. P.O. No. 6, 25-I-16)
VIII. Los tabuladores de los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente; (Ref. P.O. No. 6, 25-I-16)
IX. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa; (Ref. P.O. No. 6, 25-I-16)
IXA. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa; (Ref. P.O. No. 6, 25-I-16)
X. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
CONTRATOS I.A.O.Q.
CT25001 CT25002 CT25003 CT25004 CT25005 CT25006 CT25007 CT25008 CT25009 CT25010 CT25011 CT25012 CT25013 CT25014 CT25015 CT25016 CT25017 CT25018 CT25019 CT25020 CT25021 CT25022 CT25023 CT25024 CT25025 CT25026 CT25027 CT25028 CT25029 CT25030 CT25031 CT25032 CT25033 CT25034 CT25035 CT25036 CT25037 CT25038 CT25039 CT25040 CT25041 CT25042 CT25043 CT25044 CT25045 CT25046 CT25047 CT25048 CT25049 CT25051 CT25052 CT25053 CT25054 CT25055 CT25056 CT25057 CT25058 CT25059 CT25060 CT25061 CT25062 CT25063 CT25064 CT25065 CT25066 CT25067 CT25068 CT25069 CT25070 CT25071 CT25072 CT25073 CT25074 CT25075 CT25076 CT25077 CT25078 CT25079 CT25080 CT25081 CT25082 CT25083 CT25084 CT25085 CT25086 CT25087 CT25088 CT25089 CT25090 CT25091 CT25092 CT25093 CT25094 CT25095 CT25096 CT25097 CT25098 CT25099 CT25100 CT25101 CT25102 CT25103 CT25104 CT25105 CT25106 CT25107 CT25108 CT25109 CT25110 CT25111 CT25112 CT25113 CT25114
CT24001 CT24002 CT24003 CT24004 CT24005 CT24006 CT24007 CT24008 CT24009 CT24010 CT24011 CT24012 CT24013 CT24014 CT24015 CT24016 CT24019 CT24020 CT24021 CT24029 CT24030 CT24031 CT24032 CT24033 CT24034 CT24035 CT24036 CT24037 CT24038 CT24039 CT24040 CT24041 CT24042 CT24043 CT24044 CT24049 CT24051
XI. La información en Versión Publica de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello;
XII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información;
XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información;
XIV. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información;
XIV A Padrón de beneficiarios de programas sociales
XV. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información;
XVB. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información;
XVI. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado.
2025
CV Fernando de Néstor Mendoza Sánchez 2023
XVII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de la sanción y la disposición; (Ref. P.O. No. 6, 25-I-16)
XVIII. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
XIX. Los trámites que ofrecen, sus requisitos y formatos;
XXI. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen;
XXII. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen;
XXIII. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen;
Personas que usan recursos públicos
En el periodo que se informa, no existe ningún monto por entregar que se permita usar.
No se facultó a la persona física o moral para realizar acto(s) de autoridad.
XXVI. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones;
XXVII. La información sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados
XXVIIB. La información sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados
XXVIII. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
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- VERIFICACIÓN PTCI 2023
- VERIFICACIÓN PTAR 2023
- RA 2TRIM 23 IAOQ
- RA 2TRIM 23 IAOQ FIRMAS DIGITALES
- RA 1TRIM 23 IAOQ
XXIX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones;
XXXI. Padrón de proveedores y contratistas;
Fracción XXXII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
XXXIII. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión o propiedad;
XXXIV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
XXXIV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
XXXV. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
XXXVIB. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
XXXVIB. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
XXXVIII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
XXXVIII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
XXXVIIIC. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
XXXVIII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
XXXIX. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
XXXIX. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
XLI. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
XLI. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
XLII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
XLII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
XLIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
XLIV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
- CATALOGO DE DISPOSICIÓN
- CATALOGO DOC
- GUIA DE ARCHIVO
- INVENTARIO
- INVENTARIOS
- RESERVAS
- 20221T.Fraccion XLIV
- 220309.REGISTRO DEL ARCHIVO
- 220309.REGISTRO DEL ARCHIVO
- 170509.HIPERVINCULO FRACC XLIV
- 220309.REGISTRO DEL ARCHIVOpdf
- Catálogo de Disposición documentalPDF
- GUIA SIMPLE PDF
- ARCHIVO CATALOGO 2023
- ARCHIVO CATALOGO 2 2023
- archivo catalogo 3
- ARchivo catálogo 4
- catalogo 5
XLIV. Archivo documental A, B.
XLIV. Cuadro general de clasificación.
XLV. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;
- FRACCIONES XLVI.
- FRACCIÓN XLVIA 2020
- FRACCIÓN XLVIB 2020
- FRACCIÓN XLVIC 2020
Ley de transparencia y acceso a la información pública
ART. 67
Documento 1
Disposiciones administrativas