LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Ley de transparencia y acceso a la información pública
ART. 66
Documento 1
I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, incluyendo leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, y otros análogos;
DECRETOS Y REGLAMENTO IAOQ:
- II. Su estructura orgánica completa, en un formato que vincule cada área con las
- atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público. Así
- también, deberá señalar, en su caso, a los prestadores de servicios profesionales;
- (Ref. P.O. No. 6, 25-I-16)
- FRACCIÓN IIB
- FRACCIÓN IIIB
III. Las atribuciones, metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;
III. Las atribuciones, metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;
IV. Los indicadores que deban establecer relacionados con temas de interés público o trascendencia social conforme a sus funciones, deban establecer;
V. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
- VI. El directorio de los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de
- departamento o su equivalente; o todos ellos, cuando se brinde atención al
- público; se manejen o apliquen recursos públicos; o se realicen actos de autoridad.
- Incluirá, al menos, nombre, cargo o nombramiento, nivel del puesto, fecha de alta,
- número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo
- electrónico oficial
- FRACCION VI 2022
- 20221T.fraccionVI
VII. Los tabuladores de remuneraciones, que deberán indicar la remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración; (Ref. P.O. No. 6, 25-I-16)
VII. Los tabuladores de remuneraciones, que deberán indicar la remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración; (Ref. P.O. No. 6, 25-I-16)
VIII. Los tabuladores de los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente; (Ref. P.O. No. 6, 25-I-16)
IX. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa; (Ref. P.O. No. 6, 25-I-16)
IXA. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa; (Ref. P.O. No. 6, 25-I-16)
X. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
CONTRATOS I.A.O.Q.
CT24001 CT24002 CT24003 CT24004 CT24005 CT24006 CT24007 CT24008 CT24009 CT24010 CT24011 CT24012 CT24013 CT24014 CT24015 CT24016 CT24019 CT24020 CT24021 CT24029 CT24030 CT24031 CT24032 CT24033 CT24034 CT24035 CT24036 CT24037 CT24038 CT24039 CT24040 CT24041 CT24042 CT24043 CT24044 CT24049 CT24051
XI. La información en Versión Publica de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello;
XII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información;
XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información;
XIV. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información;
XIV A Padrón de beneficiarios de programas sociales
XV. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información;
XVB. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información;
XVI. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto; (Ref. P.O. No. 6, 25-I-16)
CV Fernando de Néstor Mendoza Sánchez 2023
XVII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de la sanción y la disposición; (Ref. P.O. No. 6, 25-I-16)
XVIII. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
XIX. Los trámites que ofrecen, sus requisitos y formatos;
XXI. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen;
XXII. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen;
XXIII. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen;
Personas que usan recursos públicos
En el periodo que se informa, no existe ningún monto por entregar que se permita usar.
No se facultó a la persona física o moral para realizar acto(s) de autoridad.
XXVI. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones;
XXVII. La información sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados
XXVIIB. La información sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados
XXVIII. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
- VERIFICACIÓN PTCI 2023
- VERIFICACIÓN PTAR 2023
- RA 2TRIM 23 IAOQ
- RA 2TRIM 23 IAOQ FIRMAS DIGITALES
- RA 1TRIM 23 IAOQ
XXIX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones;
XXXI. Padrón de proveedores y contratistas;
Fracción XXXII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
XXXIII. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión o propiedad;
XXXIV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
XXXIV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
XXXV. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
XXXVIB. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
XXXVIB. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
XXXVIII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
XXXVIII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
XXXVIIIC. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
XXXVIII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
XXXIX. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
XXXIX. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
XLI. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
XLI. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
XLII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
XLII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
XLIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
XLIV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
- CATALOGO DOC
- GUIA DE ARCHIVO
- INVENTARIO
- INVENTARIOS
- RESERVAS
- 20221T.Fraccion XLIV
- 220309.REGISTRO DEL ARCHIVO
- 220309.REGISTRO DEL ARCHIVO
- 170509.HIPERVINCULO FRACC XLIV
- 220309.REGISTRO DEL ARCHIVOpdf
- Catálogo de Disposición documentalPDF
- GUIA SIMPLE PDF
- ARCHIVO CATALOGO 2023
- ARCHIVO CATALOGO 2 2023
- archivo catalogo 3
- ARchivo catálogo 4
- catalogo 5
XLV. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;
- FRACCIONES XLVI.
- FRACCIÓN XLVIA 2020
- FRACCIÓN XLVIB 2020
- FRACCIÓN XLVIC 2020
Ley de transparencia y acceso a la información pública
ART. 67
Documento 1
Disposiciones administrativas