LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Ley de transparencia y acceso a la información pública
ART. 66
Documento 1
Lista de fracciones del Artículo 66 Aplicables y No aplicables
I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, incluyendo leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, y otros análogos;
DECRETOS Y REGLAMENTO IAOQ:
Fracción II. Estructura Orgánica.
- II. Su estructura orgánica completa, en un formato que vincule cada área con las
- atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público. Así
- también, deberá señalar, en su caso, a los prestadores de servicios profesionales;
- (Ref. P.O. No. 6, 25-I-16)
- FRACCIÓN II 2022
- FRACCIÓN II-B 2022
Fracción III-A Facultades de Cada Área
III. Las atribuciones, metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;
Fracción III-B Metas y Objetivos
III. Las atribuciones, metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;
Fracción IV. Indicadores -temas de interés publico.
IV. Los indicadores que deban establecer relacionados con temas de interés público o trascendencia social conforme a sus funciones, deban establecer;
Fracción V. Indicadores de resultados.
V. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
Fracción VI. Directorio de Servidores Públicos.
- VI. El directorio de los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de
- departamento o su equivalente; o todos ellos, cuando se brinde atención al
- público; se manejen o apliquen recursos públicos; o se realicen actos de autoridad.
- Incluirá, al menos, nombre, cargo o nombramiento, nivel del puesto, fecha de alta,
- número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo
- electrónico oficial
- FRACCION VI 2022
- 20221T.fraccionVI
Fracción VII. Los Tabuladores de Remuneraciones
VII. Los tabuladores de remuneraciones, que deberán indicar la remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración; (Ref. P.O. No. 6, 25-I-16)
Fracción VIII. Gastos por concepto de viáticos y representación.
VIII. Los tabuladores de los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente; (Ref. P.O. No. 6, 25-I-16)
Fracción IX. Número total de plazas.
IX. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa; (Ref. P.O. No. 6, 25-I-16)
Fracción X. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios.
X. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
Fracción XI. Declaraciones Patrimoniales.
XI. La información en Versión Publica de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello;
Fracción XII. Domicilio Unidad de Transparencia.
XII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información;
Fracción XIII. Domicilio Unidad de Transparencia.
XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información;
Fracción XIV. Domicilio Unidad de Transparencia.
XIV. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información;
Fracción XIV A Padrón de beneficiarios de programas sociales. Domicilio Unidad de Transparencia.
XIV A Padrón de beneficiarios de programas sociales
Fracción XV. Domicilio Unidad de Transparencia.
XV. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información;
Fracción XVI. Información curricular.
XVI. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto; (Ref. P.O. No. 6, 25-I-16)
Fracción XVII. Sanciones administrativas.
XVII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de la sanción y la disposición; (Ref. P.O. No. 6, 25-I-16)
Fracción XVIII. Servicios que ofrecen.
XVIII. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
Fracción XIX. Trámites que se realizan
XIX. Los trámites que ofrecen, sus requisitos y formatos;
Fracción XXA. Presupuesto asignado_Presupuesto asignado anual
Fracción XXB. Informes trimestrales del gasto.
- Fracción XXB. Presupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios
- FRACCIÓN XX B 2022
- FRACCIÓN XXXB 2019
- FRACCIÓN XXXB 2018
- FRACCIÓN XXB 2017
Fracción XXC. Presupuesto asignado_Cuenta pública.
Fracción XXI. Resultados de Auditorías.
XXI. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen;
Fracción XXII. Resultados de Auditorías.
XXII. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen;
- FRACCIÓN XXII A 2022
- FRACCION XXII B 2022
- FRACCIÓN XXII C 2022
- FRACCION XXII D 2022
- FRACCIÓN XXII 2020
- FRACCIÓN XXII B 2020
- FRACCIÓN XXII C 2020
Fracción XXIII. Resultados de Auditorías.
XXIII. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen;
Fracción XXIV. Resultado de la dictaminación de estados financieros.
Fracción XXIV. Resultado de la dictaminaci+¦n de estados financieros_
Fracción XXV. Personas que usan recursos públicos
Personas que usan recursos públicos
En el periodo que se informa, no existe ningún monto por entregar que se permita usar.
No se facultó a la persona física o moral para realizar acto(s) de autoridad.
Fracción XXVI. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias.
XXVI. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones;
Fracción XXVIIA. Información adjudicaciones directas.
XXVII. La información sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados
Fracción XXVIIB. Procedimientos de adjudicación directa
XXVIIB. La información sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados
Fracción XXVIII. Informes Anuales.
XXVIII. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
- FRACCIÓN XXVIII 2022
- FRACCIÓN XXVIII 2020
- CEMER DICIEMBRE 2022
- Informe PTAR1
- POA TERCER TRIMESTRE 2022
- 5.1, 5.2,5.3 INFORME DE DESEMPEÑO
Fracción XXIX. Estadísticas generadas.
XXIX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones;
Fracción XXXA. Gasto por Capítulo, Concepto y Partida.
Fracción XXXB. Informe financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
- Fracción XXXB. Informe financiero_Informes financieros contables, presupuestales y program+íticos
- FRACCIÓN XXXB 2022
- FRACCIÓN XXXB 2020
- FRACCIÓN XXXB 2019
- FRACCIÓN XXXB 2018
Fracción XXXI. Padrón de proveedores y contratistas.
XXXI. Padrón de proveedores y contratistas;
Fracción XXXII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
Fracción XXXII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
32.-Convenios de coordinación,concentración sector social Fracc.XXXII
Fracción XXXIIIA. Inventario de bienes muebles.
XXXIII. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión o propiedad;
Fracción XXXIV. Recomendaciones emitidas por la DEDH.
XXXIV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
XXXIVA
Fracción XXXIVB. Casos especiales emitidos por la DEDH.
XXXIV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
Fracción XXXV. Resoluciones y laudos emitidos.
XXXV. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
XXXVIB. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
XXXVIB. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
Fracción XXXVIII. Informe de resoluciones del Comité de Transparencia.
XXXVIII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
XXXVIII.
Fracción XXXVIIIB. Informe de resoluciones del Comité de Transparencia.
XXXVIII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
Fracción XXXVIIIC. Integrantes del Comité de Transparencia.
XXXVIIIC. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
Fracción XXXVIIID. Calendario de sesiones del Comité de Transparencia.
XXXVIII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
Fracción XXXIXA. Evaluaciones y encuestas realizadas.
XXXIX. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
Fracción XXXIXB. Encuestas sobre programas.
XXXIX. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
XL
XLI
Fracción XLIA. Listado de jubilados y pensionados.
XLI. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
Fracción XLIB. Listado de pensionados y jubilados y el monto que reciben.
XLI. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
Fracción XLIIA. Ingresos recibidos.
XLII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
Fracción XLIIB. Responsables de recibir, administrar y ejercer recursos.
XLII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
Fracción XLIII Catálogo de disposición documental.
XLIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
Fracción XLIV. Catálogo de disposición documental.
XLIV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
- 20221T.Fraccion XLIV
- 220309.REGISTRO DEL ARCHIVO
- 220309.REGISTRO DEL ARCHIVO
- 170509.HIPERVINCULO FRACC XLIV
- 220309.REGISTRO DEL ARCHIVOpdf
- Catálogo de Disposición documentalPDF
- GUIA SIMPLE PDF
Fracción XLV. Actas de sesiones_Actas del Consejo Consultivo.
XLV.
Fracción XLVA. Actas de sesiones_Actas del Consejo Consultivo.
XLV. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;
- FRACCIONES XLVI.
- FRACCIÓN XLVIA 2020
- FRACCIÓN XLVIB 2020
- FRACCIÓN XLVIC 2020
- FRACCIONES XLVII.
- FRACCIÓN XLVIIA 2022
- FRACCIÓN XLVII B 2022
- FRACCIÓN XLVIIC 2022
Ley de transparencia y acceso a la información pública
ART. 67
Documento 1
Disposiciones administrativas